• Posted by : Unknown 1 feb. 2015


    PASOS
    1. Descargar el Avast Premier y la licencia de los  links dejados en el post. Nota: después de descargados los archivos, le recomendamos desinstalar cualquier otro antivirus que tenga instalado. Si no tienes los archivos descargalos desde aquí
    2. Ejecutar el archivo avast, descargado en el paso anterior y escoger la opción: Instalar prueba de 30 días.   
    3. Desmarcar la opción de Dropbox (opcional, si quieres lo dejas activo)
    4. Seguir los pasos indicados por el instalador hasta finalizar la instalación (siguiente >)
    5. Una vez instalado el avast aparecerá un ventana de confirmación, indicando que su equipo esta protegido. 
    6. Vamos a la casilla opciones y damos clic en "solución de problemas". Desmarcamos la opción Activar el módulo de autodefensa de Avast.
    7. En la barra de tareas vamos a "mostar iconos ocultos" y en avast damos clic derecho. Nos saldrá una ventana el la que vamos a escoger "Control de los escudos de Avast", escogemos "Desactivar permanentemente". Nota: De aquí en adelante es recomendable desconectar el internet.
    8. Ahora buscamos el ejecutable de la licencia del avast "Avast License ZeNiX 2014-03-14", lo ejecutamos y escogemos idioma ingles. 
    9. A continuación nos aparecerá la siguiente ventana en la que daremos siguiente hasta que aparezca la comprobación por contraseña. Contraseña: ZeNiX

    10. Una vez escrita la contraseña aparecerá la siguiente ventana, donde daremos siguiente hasta donde nos pida instalar la aplicación y damos finalizar.


    11. Se le pedira que reinicie el equipo. Luego de que se reinicie abrimos el avast y nos aparecerá una ventana donde daremos clic a "Resolver todo" y "Activar"


    12. Finalmente tu suscripción hasta el 2050 estará activa, en este punto deberás como recomendación realizar un análisis rápido de tu equipo: Nota: Ya puedes conectar tu internet.
    13. Ya puedes disfrutar de tu avast :) 

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger