• Posted by : Unknown 11 sep. 2015



    INFORMACIÓN DEL JUEGO:

    Versión del juego: 1.8.7
    Requiere Android: 
    2.3 y versiones superiores
    Categoría: Runner
    Tamaño: 
    85 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Mod: Dinero ilimitado




    DESCRIPCIÓN

    Vamos a dar una vuelta: ¡De los creadores de FRUIT NINJA! ¡Uno de los juegos para móviles más chulos ya está disponible gratis en Google Play!

    ¡Hazte con una selección de los propulsores más chulos nunca vistos y llega al cielo como Barry Steakfries, el adorable héroe, en un viaje solo de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja, llega lleno de acción Jetpack Joyride, ¡el juego de Halfbrick para Android más esperado!

    Únete a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!

    Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos en Tu Alijo. Escoge tu propulsor favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.
    CAPTURAS


    Enlaces
    Contraseña: gameplaymax
    APK+SDDATA:1 link 85 MB
    Turbobit || Filefactory || 1Fichier

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger