• Posted by : Unknown 6 mar 2016

    Avast 2016 ya está aquí, y es gratis

    La nueva versión de la protección más popular del mundo está lista, y es completamente gratuita. Avast protege a más de 220 millones de personas, empresas y dispositivos móviles en todo el mundo.

    Internet Security dispone de muchas herramientas. Incluye muchas medidas de seguridad de probada eficacia para mantenerle a salvo y para que sus dispositivos funcionen sin problemas.


    Características del Avast Internet Security 2016
    1. Antivirus inteligentes Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.
    2. Análisis inteligente El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para dectectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.
    3. Seguridad de Red Doméstica ¿Esta su router correctamente configurado? Se lo diremos. De otro modo, cualquiera podría entrar en su red y acceder a todo aquello que esté conectado (como su equipo, su telefono o su impresora).
    4. Limpieza del navegador Deshágase demisteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin permiso.
    5. Cortafuegos Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿Por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.
    6. Contraseñas ¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas se ocupara del resto.
    7. Sandbox ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer prolemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

    Requisitos del Sistema

    - Sistema operativo de 32 ó 64 bits:
    Windows XP (con SP3) instalado.
    Windows Vista
    Windows 7
    Windows 8
    Windows 8.1 
    Windows 10
    - 256 MB de RAM.

    - 1.5 GB de espacio en disco duro.
    Enlaces de Descarga
    Contraseña: gameplaymax

    Avast Internet Security:
    Descargar

    licencia:1 link  25 KB
      4Shared || Zippyshare
     

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger