• Posted by : Unknown 4 may 2016

      INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.6.1
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
    Tamaño: 14 MB
    Categoría: Puzzle
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No

    DESCRIPCIÓN
    Lifeline es un juego de historia donde tienes que sobrevivir contra todo pronóstico. Ve a ayudar a Taylor a tomar decisiones de vida o muerte, y enfrentar las consecuencias juntos.
    Una historia interactiva a través de las secuelas de un aterrizaje forzoso en una luna extranjera. Taylor está varado, el resto de la tripulación están muertos o desaparecidos, y el comunicador de Taylor sólo puede contactar con usted.

    Una experiencia totalmente única habilitada por los dispositivos modernos, esta historia juega en tiempo real. Como Taylor trabaja para mantenerse con vida, notificaciones entregan nuevos mensajes en el transcurso de su día. Manténgase al día a medida que llegan, o ponerse al día más tarde, cuando usted está libre.

    Las acciones simples pueden tener un efecto profundo. Completa cualquier ruta única para reiniciar la historia y desbloquear este modo.

    Lifeline es una profunda historia inmersiva de supervivencia y perseverancia, con muchos resultados posibles. Taylor está contando con usted.

    CAPTURAS

     

    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK+DATA: 1 link 14 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger