• Posted by : Unknown 19 sept 2016

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:

    Versión del juego: 1.4.0
    Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
    Categoría: Fashion
    Tamaño: 53.7 MB
    Requiere Wi-Fi: SI
    Requiere Root: No

    Contenido del Mod:
    - Cristales Infinitos
    Ayudas Infinitas

    DESCRIPCIÓN
    ¡Dale de comer a Om Nom con regularidad! Ahora es más fácil, porque tendrás un nivel nuevo cada día. Y más aún: cada nivel tiene dos desafíos adicionales para darle picante a la comida. ¡Un plato nuevo cada día!

    ¡ABRACADABRA! Tras 800 millones de descargas, la serie Cut the Rope vuelve con una nueva y mágica secuela: ¡Cut the Rope: Magic!

    Acompaña a Om Nom en su nueva aventura y transfórmalo mágicamente para que pueda recuperar los caramelos que le ha robado un malvado hechicero.

    Un mágico accidente ha hecho que Om Nom se teletransporte a un mundo místico lleno de complejos rompecabezas para jugadores de todas las edades. ¿Sabrás usar las nuevas habilidades de Om Nom para evitar los trucos y trampas del malvado hechicero? La última entrega de esta franquicia de entretenimiento famosa en todo el mundo supone una nueva vuelta de tuerca respecto al ya icónico juego de física y rompecabezas Cut the Rope. Ahora podrás disfrutar de más de 120 niveles nuevos inspirados en un colorido mundo mágico lleno de imágenes espectaculares.


    CAPTURAS

    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link  53.7 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger