• Posted by : Unknown 11 oct 2016



    INFORMACIÓN DEL JUEGO:

    Versión del juego: 2.1.0
    Requiere Android: 4
    .4 y versiones superiores
    Categoría: Deporte
    Tamaño: 
     62.7 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No

    DESCRIPCIÓN

    ¡Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, por lo que podrás entrar al juego sobre la marcha.JUEGA CON UNA AUTENTICIDAD ÚNICA
    Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, desde defensas incombustibles hasta delanteros infalibles, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.
    DIRIGE TU EQUIPO DEFINITIVO
    Selecciona y crea tu equipo favorito a tu estilo con un enfoque diferente a la hora de conseguir jugadores y construir la plantilla. Añade profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo imprescindible en el fútbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se vuelve mejor cada día.
    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 62.7 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

    Zippyshare || UsersCloud

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger