• Posted by : Unknown 25 nov 2016

    INFORMACIÓN DEL JUEGO: 
    Versión del juego: 1.0.8
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores 
    Categoría: árcade y acción 
    Tamaño: 312.88 MB 
    Requiere Wi-Fi: No 
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DEL MOD: 
    *Todas las Monedas Ilimitadas 

     DESCRIPCIÓN: 
    ¡Lleva la guerra de cartas a otro nivel en “Guerra de cartas: el Reino”!LUCHA CON CRIATURAS ÉPICAS -¡Forma un equipo de criaturas alucinantes y lucha por conseguir la gloria en la guerra de cartas! -¡Libera el poder de hechizos, paisajes y floops! -Con el nuevo sistema de lucha de cartas, aplastar a tus enemigos nunca había molado tanto.
    ACCIÓN MULTIJUGADOR -¡Enfréntate a tus amigos! -Comparte tus criaturas y gana merecidas recompensas. -Toma prestadas criaturas de tus aliados para que te ayuden.
    LABORATORIO DE CRIATURAS -Colecciona cientos de criaturas, incluido el Caballero del maíz, el Perro chulo y el Cerdo. -¡Sube de nivel para desbloquear nuevas cartas y habilidades! -Fusiona criaturas para hacerlas aún más poderosas.
    ESCOGE A TU HÉROE -Juega como Finn, Jake, BMO, la Princesa Chicle, Marceline, PB y muchos más. -Cada héroe tiene cartas especiales que pueden cambiar la partida. -Descubre nuevos héroes en “Guerra de cartas: el Reino”.
    EVENTOS ESPECIALES -Prueba tus habilidades en las mazmorras peligrosas. -Desafíos diarios en las mazmorras. -Consigue cartas y objetos raros de todo el reino. ¡Hazte con el control! ¡GUERRA DE CARTAS: EL REINO!

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK + DATA: 1 link 312.88 MB

    UsersCloud

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger