• Posted by : Unknown 4 abr 2017

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 5.5
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
    Categoría: Deportes
    Tamaño: 93.11 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD
    *Dinero Ilimitado
    *VIP

    DESCRIPCIÓN
    Disfruta de los momentos tensos de los tiros penales como si estuvieras jugando en la final de la Copa del Mundo, compitiendo contra los mejores equipos, haciendo los goles más espectaculares y salvando y junto con gráficos que te harán sentir como si estuvieras sentado en la primera fila En el Estadio Maracaná". Perfecciona tus disparos especiales, dispara con efectos especiales, engaña a tu oponente y realiza las salidas más impresionantes, controla la pelota con un dedo y conviértete en el campeón del mundo.

    ◉ LOS GRÁFICOS MÁS REALÍSTICOS
    Simplemente increíble desde el primer minuto. Con repeticiones en cámara lenta para ver los mejores goles desde todos los ángulos posibles, para no perder un solo detalle.

    ◉ ANIMACIONES REALISTA
    Animaciones súper realistas utilizando la última tecnología en captura de movimiento con jugadores reales como Gerard Piqué.

    ◉ CONTROLES SIMPLES E INTUITIVOS
    Sin complicados controles virtuales: dispara la pelota con el dedo y arrastra al portero con el fin de hacer salvaciones monumentales. Jugar no podría ser más simple, pero dominar el juego es sólo al alcance de los campeones del fútbol.
    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK+ DATA: 1 link  93.11 MB

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger