• Posted by : Unknown 13 sept 2018

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.20.0
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
    Categoría: Pelea
    Tamaño: 19.22 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DEL MOD:
    *Almas Infinitas
    *Monedas Infinitas
    *Crédito Aliado Infinito

    DESCRIPCIÓN
    Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X! Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.

    Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL
    Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.
    ENORME LISTA DE LUCHADORES
    Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.
    X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
    Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.
    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 19.22 MB 
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego. 

    (Version Adreno) 

    (Version Mali)

    (Version POWERVR)

    (Version TEGRA )

    NOTA: Si obtiene la pantalla en negro o fuerza de cierre de error después de la reproducción de introducción, es probable que haya descargado los archivos en la GPU equivocadas. Para comprobar la GPU Descargar "CPU-Z" App del teléfono de la tienda de juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger