• Posted by : Unknown 20 feb 2019

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.1.0
    Requiere Android: 4.3 y versiones superiores
    Categoría: Carreras
    Tamaño: 42.59 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Contenido de la MOD:
    *Munición Ilimitada

    DESCRIPCIÓN
    ¡Heroes of Warland es el FPS (disparador en primera persona) heroico JcJ más competitivo! ¡Combina batallas multijugador en tiempo real con una mecánica 4 contra 4 eSports plagada de acción!

    ELIGE A TU HÉROE
    Explora y domina un variado elenco de héroes exclusivos, cada uno con sus armas, habilidades y estilo de juego. ¡Aprovecha tus herramientas para dominar la situación y destruir al rival con tus poderes Definitivos y armas exclusivas, para llegar a ser el mejor disparador del FPS!

    PREPARA A TU EQUIPO PARA LA BATALLA
    ¡Elige entre una amplia gama de potentes cartas de héroe y llévalas al combate! ¡Sube el nivel de tus cartas de héroe para mejorar su fuerza en combate, diezmar al enemigo y mejorar tus habilidades de tiro!

    BATALLAS MULTIJUGADOR 4C4 EN TIEMPO REAL
    ¡Forma equipo con amigos y combate en acelerados y dinámicos campos de batalla 3D plagados de acción! ¡Preparad vuestra estrategia y trabajad juntos para conquistar al enemigo y haceros con la victoria en combates de batallas JcJ!

    CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
    El NUEVO sistema de torneo te permite llevar el combate al resto del mundo, avanzando a base de disparos por los rangos y acumulando los mejores premios y armas

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 42.59 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger