• Posted by : Misaki 11 mar 2019

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.9.1
    Requiere android: 4.1 y versiones superiores
    Categoría: Juego de Rol
    Tamaño: 66.84 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *Recogida automática de recursos
    *Auto terminación de entrenamiento
    *Resolución automática de eventos de sala
    *Deseo de empuje automático
    *Acelera el combate sin premium
    *Indica la capacidad de recarga
    *Muestra la potencia del equipo en números
    *Inicio automático guerras de clanes
    Arena auto-farm la primera vez que instala el mod por 3 días

    DESCRIPCIÓN:

    ¡Hazte amo y señor de un auténtico castillo medieval! Admite a nuevos súbditos, asígnales tareas, adiestra y protege a tus hombres y mujeres. Desafía a tus rivales y a las leyes de la física durante la construcción y mejora de tu fortaleza.

    Tienes unos guerreros regordetes a los que la armadura fulgurante sienta muy bien. Alimenta y adiestra a tus soldados, y aplastarán a los ejércitos de Grav mollera poderosa; pon en su sitio al Señor del Abismo, y de paso calcina un par de castillos enemigos.

    De sol a sol, tus escribas se rascan la cabeza con una pluma, los tesoreros dejan caer monedas al suelo y los herreros se accidentan el pie cuando les cae un yunque. ¡Todo por tu prosperidad! Prepara a auténticos especialistas, hazte rico e influyente. Construye una sala de relaciones y verás cómo tus súbditos tienen hijos y como pronto crecerán estos para servirte ellos también.

    ¡Asume el control, Señor! Estas son algunas de las oportunidades que te da el juego:

    - Una campaña con historia. En cientos de misiones, tus héroes se enfrentan a orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones. Magia guerrera, frío acero y astucia en la estrategia. ¡El fin justifica los medios!
    - Construcción del castillo. Construye nuevas salas en la fortaleza y mejora las existentes. ¡Tienes todo lo necesario para crear un castillo de ensueño! ¡Empieza la construcción ya!
    - Formación de los aldeanos. Todos tus súbditos pueden aprender nuevas destrezas y portar cualquier equipamiento. Forma a unos guerreros y escribas de primera. Y luego cambia unos por otros.
    - Multijugador. ¡Al Medievo! Si alguien no te cae bien, calcinas y saqueas su castillo... Y nadie te cae bien, ¿a que no?

    CAPTURAS: 
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 66.84 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger