• Posted by : Unknown 25 abr 2019

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.5.4a
    Requiere Android: 4.3 y versiones superiores
    Categoría: Carrera
    Tamaño: 24.33 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DEL MOD:
    *Nitro Ilimitado
    *Oponentes sin IA 
    *Truco Velocidad

    DESCRIPCIÓN
    ¡Mete el turbo y compite con los mejores y más temerarios pilotos de carreras para convertirte en la próxima leyenda de Asphalt! De los creadores de Asphalt 8: Airborne.

    Asphalt 9: Legends cuenta con una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales en 3d, nunca vistos en ningún otro juego, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Puedes escoger el coche de ensueño que quieras y conducir por localizaciones espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y haces derrapes por todo el mundo. ¡Gana a todos y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista!

    UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANO

    Sumérgete en uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas: coches deportivos reales con todo lujo de detalles en 3d, técnicas en HDR e impresionantes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en una persecución de película.

    LOS DEPORTIVOS MÁS PRESTIGIOSOS

    Colecciona hasta 50 de los coches más rápidos del mundo. Cada vehículo ha sido elegido en función de su estética y motor de alta gama para llenar el juego con la mejor selección de coches hasta la fecha en juegos de la saga Asphalt.

    PERSONALIZACIÓN A TU ALCANCE

    Usa el nuevo editor de coches para decidir el color y material de tu deportivo. También puedes escoger el color de las llantas y muchas más opciones para lograr el mejor aspecto en la pista.

    CAPTURAS
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 24.33 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger