• Posted by : Misaki 14 ago 2019

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 2.0.2
    Requiere android: 5.0 y versiones superiores
    Categoría: Arcade
    Tamaño: 105.56 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *Los enemigos no atacarán

    DESCRIPCIÓN:
    Tiny Gladiators 2 es un emocionante juego móvil que combina elementos de RPG con un juego de lucha repleto de acción. Disponible en Android.

    Aventúrate en 4 regiones diferentes, en las que encontrarás poderosos enemigos a los que tendrás que enfrentarte. Durante tu vengativo viaje no solo tendrás que derrotarlos, sino que también tendrás que mantener la cabeza bien alta ante amedrentadores jefes. Derrotarlos te ayudará a acercarte cada vez más a tu objetivo final y descubrir qué le pasó exactamente a tu padre...



    Para tener posibilidades contra tus enemigos tendrás que ir subiendo de nivel con tu personaje, desarrollar nuevas habilidades y comprar un equipo potente. El juego incluye docenas y docenas de armas y armaduras exclusivas. Ir descubriendo lo que te pueden aportar en el combate es toda una diversión en sí misma, pero también te ayudarán a estar preparado para enfrentarte a los mayores desafíos.

    Además de completar el modo historia de un solo jugador, también puedes desafiar a otros jugadores en batallas en línea. ¡Coge tus mejores armas, pon a punto tus habilidades más mortíferas y escala posiciones en la clasificación internacional de los mejores Tiny Gladiator!
    CAPTURAS:
     
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 105.56 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger