• Posted by : Misaki 6 mar 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 0.1.3
    Requiere Android: 4.2 y versiones superiores
    Tamaño: 29.72 MB
    Categoría: Acción
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *Munición Ilimitada
    *Sin Recarga

    DESCRIPCIÓN

    Shadowgun War Games ​es un juego de disparos táctico en primera persona con gráficos espectaculares y combates 5c5 de alta intensidad. Define tu estrategia en el clásico modo Captura la bandera o entra arma en mano en los Duelos a muerte por equipos. Sus espectaculares mapas y modos multijugador hacen de Shadowgun War Games ​la mejor experiencia para dispositivos móviles.

    FPS GRATUITO CON CALIDAD DE CONSOLA
    FPS táctico con calidad de consola en plataformas móviles, gráficos impactantes, controles personalizables, y chat de voz y texto. Compite en arenas con gráficos en 3D alucinantes. Juego de disparos con mecánicas sencillas para que cualquiera pueda disfrutar de una verdadera experiencia competitiva desde su dispositivo móvil.

    MODOS DE JUEGO Y MAPAS IMPRESIONANTES

    Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo en arenas, mapas y eventos exclusivos del universo Shadowgun.

    Es sencillo y divertido para principiantes, pero también ofrece numerosos retos a los jugadores más experimentados. ¡Cualquiera puede competir en los modos Captura la bandera y Duelo a muerte por equipos!

    HABILIDADES Y HÉROES ÚNICOS

    En Shadowgun War Games encontrarás héroes con mucha personalidad. Además de tener un estilo propio, también cuentan con habilidades únicas: desde Teletransporte y Escudo para los jugadores más defensivos, hasta el modo Furia, que hará las delicias de quienes prefieran tácticas más agresivas. Personaliza a tu héroe con habilidades y gestos en los modos multijugador JcJ.

    JUEGO COMPETITIVO

    Shadowgun War Games es un FPS táctico que premia la habilidad y la estrategia en combate. Por un lado, el sistema de emparejamiento, rápido y sencillo, te ayudará a encontrar un equipo de tu mismo nivel. Por otro, el sistema de rangos y clasificaciones recompensará tu progreso hacia la cima. En este juego de disparos multijugador, la estrategia y la coordinación del equipo son claves para la victoria.

    ACTUALIZACIONES Y MUCHA VARIEDAD

    Las actualizaciones periódicas añadirán más opciones y complejidad a la experiencia Shadowgun​ War Games. Habrá nuevos héroes, modos de nuevo, eventos, aspectos y gestos. ¡War Games es el futuro de los juegos para plataformas móviles!

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 29.72 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

    Zippyshare || UsersCloud || Up-4ever || EuropeUp || KatFile

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger