• Posted by : Unknown 12 abr 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 4.8.5
    Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
    Categoría: Pelea
    Tamaño: 75.27 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *Modo Dios
    *Daño Incrementado
    * Dados siempre 123

    DESCRIPCIÓN
    Un capítulo nuevo de la saga Dragon Ball Z ha llegado! Ahora usted puede experimentar toda la acción sin parar en la palma de su mano!

    ◎ Explora el Mundo de Dragon Ball! ◎

    Enfréntate a adversarios formidables de la serie de anime! Explore sus áreas favoritas de una forma totalmente nueva con único modo de juego al estilo juego de mesa! Utilizar varios artículos y power-ups para fortalecer su equipo y de acero a ti mismo para las batallas por venir!

    ◎ intenso Over-the-Top Acción! ◎

    Simplemente toque las Esferas de Ki en la pantalla para entrar en combate supersónicos! La lucha es tan extrema la pantalla no será capaz de manejarlo! Despierta el verdadero potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y hacerlos más fuertes que nunca! Usted nunca ha experimentado Dragon Ball como este!

    ◎ Arme su muy posea Dream Team! ◎

    Crea tu propio equipo entre una amplia variedad de personajes de Dragon Ball! Usted puede incluso agrupar ciertos personajes para activar poderosas habilidades Enlace! Sólo Dokkan Batalla te da la libertad para construir prácticamente cualquier equipo que quieras! Tome sus combatientes fieles al campo de batalla y llegar a la cima!

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 75.27 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger