• Posted by : Misaki 3 abr 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 47
    Requiere android: 4.2 y versiones superiores
    Categoría: Estrategia
    Tamaño: 55.67 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *(Todos) los recursos no disminuyen

    DESCRIPCIÓN:
    War of Kings es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos Android, la historia comienza en un mundo lleno de guerras y conflictos entre clanes, debes comenzar en la búsqueda de soldados y aliados y tú eres el comandante de ellos y luego construyes tu propio clan paso a paso y lucha contra los bárbaros y enemigos que están cerca de ti

    🎊 Características:

    🌟 "Modo de juego en línea" multijugador:

    Puedes comenzar a buscar oponentes de todo el mundo y luchar contra ellos y ganar botín y gemas para desarrollar tu clan.

    🌟 Sin Internet "Modo de reproducción sin conexión":

    ¿No tienes conexión a Internet? No te preocupes, puedes jugar continuamente con enemigos sin la necesidad de conectarte a Internet.
    🌟 Fácil control:

    La Guerra de los Reyes es fácil de controlar y hay docenas de herramientas para controlar fácilmente a los soldados y moverlos a cualquier parte, ¡intenta descubrirlo!

    🌟 Muchas opciones para desarrollar tu clan:

    Creemos que todos tienen su propia estrategia, por lo que se proporcionan docenas de características y herramientas que hacen que su clan se desarrolle y sea poderoso para derrotar a los enemigos.

    🌟 Usa tu inteligencia:

    En el juego "La guerra de los Reyes, la inteligencia es la clave para ganar, por lo que debes idear tus propias estrategias efectivas y poderosas para vencer a tus oponentes.

    🌟 Avatares múltiples:

    Puedes elegir tu avatar para que sea el símbolo de tu clan.

    🌟 Desarrollo de clanes

    Cuando comienzas la batalla con el oponente, hay un edificio llamado "Academia" desde el cual puedes desarrollar las capacidades de tus soldados y aumentar tus recursos para hacer que el clan sea grande y poderoso.

    🌟 Muchos recursos:

    Tienes que hacer que los trabajadores trabajen para recolectar recursos para la supervivencia de los ciudadanos. Hay recursos de madera, piedra, oro y trigo, por lo que debe mantener sus recursos a la par.

    🌟 Bandas sonoras:

    ¡War of Kings posee mucha música maravillosa que te hace pensar constantemente para desarrollar tu clan para ser el más fuerte!

    🌟 Tamaño pequeño y poco uso de datos de Internet:

    No se preocupe por perder sus datos de Internet, hemos logrado hacer del juego Kings War uno de los mejores juegos que utiliza muy pocos datos de Internet y también el tamaño del juego en su teléfono.

    CAPTURAS
     
     
     
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 55.67 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger