• Posted by : Misaki 6 sept 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 2.0.0
    Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
    Categoría: Acción
    Tamaño: 38.33 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    Contenido de la MOD:
    *Modo Dios

    DESCRIPCIÓN
    ¡Es hora de ponerse manos a la obra con Armed Heist, el juego disparos y acción en tercera persona que te dejará sin aliento!


    Pon a prueba tus reflejos en una serie de robos. ¡Nunca antes había sido tan divertido esquivar balas mientras robas bancos y camiones blindados!

    ¿Buscas un gran juego de robar bancos en tercera persona? Pues has venido al lugar indicado. ¡Haz frente a la policía en más de 70 desafíos con uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que te podrás encontrar!

    ¡Tu misión es convertirte en un matón despiadado y en un gran ladrón de bancos! Sé el primero en disparar si no quieres acabar muerto.

    Increíbles características de juego:
    - Sistema de armas personalizables: ¡Crea las armas modificadas más alocadas que puedas imaginar! Pistolas, escopetas, fusiles de asalto y de francotirador. ¡Consigue el arsenal más letal posible para el próximo robo a un banco!
    Modifícalo con la mejor tecnología: miras, silenciadores, culatas, cargadores, cañones ¡e incluso colores de camuflaje! Cada uno de estos elementos afectará al rendimiento del arma.
    - Mapa del crimen: Un mapa del crimen dinámico, que también es una base de datos de bancos de baja seguridad y furgones blindados, te permitirá elegir el golpe que quieras dar hoy.
    - Escenarios dinámicos: ¡Prepárate para las emociones! En este juego de disparos online en tercera persona, ningún robo de banco será igual dos veces. Cada escenario será diferente según tus movimientos y tu habilidad con las armas.
    - Potencia a tu personaje: ¡Crea a tu propio ladrón de bancos! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Formar parte de las fuerzas especiales? ¿O quizás ser un gánster peligroso? Consigue máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta calidad y un sistema de juego envolvente harán de este shooter en tercera persona toda una explosión de acción y diversión.
    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 38.33 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger