• Posted by : Misaki 25 jun 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 4.6.0
    Requiere Android: 6.0 y versiones superiores
    Categoría: Deporte
    Tamaño: 93.14 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No



    DESCRIPCIÓN

    La nueva actualización de PES 2020 mobile (versión 4.3.0) está disponible desde el 05/03/2020.
    Se requieren aproximadamente 1,6 GB de espacio libre para instalar esta actualización. Comprueba que tienes espacio suficiente en tu dispositivo antes de intentar descargarla.
    Dado el tamaño del archivo, te recomendamos usar una conexión Wi-Fi para su descarga.
    Además, algunos usuarios nos han informado de que Google Play no muestra correctamente el tamaño de la descarga.
    Por ello, te recomendamos esperar un momento después de que la barra de progreso llegue al 100% para asegurarte de que tu dispositivo ha terminado de descargar el archivo.
    Si el archivo no ha terminado de descargarse, no podrás iniciar la aplicación. Tampoco podrás completar la actualización si no tienes espacio suficiente para instalar el archivo.
    Sabemos que este proceso no es intuitivo, por lo cual te pedimos disculpas por los inconvenientes.
    Además, como muestra de agradecimiento por tu fidelidad, recibirás un representante especial "Black Ball" si descargas la versión 4.3.0 antes de las 01:59 (UTC) del 09/03/2020 y abres tu bandeja de entrada.
    Gracias por jugar a PES 2020.

    ■ Experimenta la jugabilidad en línea de eFootball para móvil
    Para el equipo de PES, eFootball PES 2020 Mobile representa otro enorme paso hacia nuestro objetivo de brindar el simulador de fútbol competitivo más inmersivo jamás creado.
    Para nosotros, la esencia de PES reside en las intensas emociones que solo se pueden experimentar al enfrentarse a otras personas en tiempo real. Esta idea se materializa en nuestro nuevo título, eFootball, que simboliza una fusión sin precedentes entre los deportes electrónicos y el fútbol. En este sentido, PES 2020 redoblará el énfasis de la serie en proporcionar a los aficionados de todo el mundo formas divertidas y creativas de competir entre sí, tanto en modo multijugador en línea como local.

    ■ La emoción del fútbol de consola en tu dispositivo móvil
    Con eFootball PES 2020, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. Domina el balón explotando tu creatividad gracias a la nueva técnica "Regate en una baldosa", desarrollada en colaboración con el emblemático centrocampista español Andrés Iniesta. Otras mejoras en el control y el manejo del esférico te permitirán sacarle partido a las pequeñas diferencias en la forma en que cada jugador se desenvuelve en el campo. También hemos añadido el sistema 'Inspirar', que permite a ciertos jugadores influir en el comportamiento de los compañeros que tiene más cerca. La suma de estos elementos da como resultado una experiencia que acentúa la individualidad del jugador, resaltando la importancia de saber elegir a los jugadores adecuados para situaciones concretas y de ajustar tu formación hasta la perfección.
    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK (Solo 93.14 MB)

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger