• Posted by : Misaki 16 jun 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.10.35
    Requiere android: 2.3 y versiones superiores
    Categoría: Casual
    Tamaño: 120.08 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    *Juego Completo Desbloqueado

    DESCRIPCIÓN:

    Disfruta de este juego GRATIS o desbloquea TODOS los juegos de Original Stories, con juego ilimitado, registrándote con una suscripción de GHOS.

    ¡El pasado se encuentra con el presente y tres intrépidas arqueólogas revelan el misterio!

    Unsung Heroes es un nuevo juego de gestión temporal de GameHouse. ¡Relata las investigaciones de tres apasionadas arqueólogas, decididas a desvelar la historia!

    En Unsung Heroes - The Golden Mask, las tres chicas realizan una excavación en China. Descubren la historia de Xi Niu, una niña china que vivió allí hace más de mil años. Cambiarás entre el mundo actual y la antigua China mientras restauras artefactos y empiezas a revelar lentamente la historia que hay detrás.

    Juego primero como la aventurera Ivy, la inteligente Stephanie y la poderosa Diana mientras buscan tesoros perdidos. ¡Luego sumérgete en el pasado y juega como la valiente Xi Niu, una chica decidida a encontrar justicia para su familia!

    De niña, Xi Niu observó cómo un guerrero con una máscara de oro asesinaba brutalmente a sus padres. Ella jura venganza, algún día, de algún modo... Inesperadamente, 10 años después, recibe una oferta como cortesana en el palacio. Ella aprovecha la oportunidad para encontrar al hombre de la máscara de oro.

    Pero la vida en el palacio no es tan sencilla. Es un nido de serpientes repleto de intrigas y conspiraciones y un paso en falso puede significar la muerte. Xi Niu deberá aprender las reglas del juego para sobrevivir. ¿Logrará esta campesina navegar en las peligrosas aguas del palacio para exigir venganza?

    ¡Ayuda a las tres chicas a encontrar las piezas de este rompecabezas y recomponer juntas la historia de la valiente Xi Niu!

    CAPTURAS
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 120.08 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger