• Posted by : Misaki 26 ago 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.17.2
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
    Tamaño: 328.49 MB
    Categoría: Acción
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    Contenido del MOD:
    * Artesanía y materiales de construcción Gratis
    * Puntos de artesanía ilimitados
    * Durabilidad máxima
    * Magic Split (artículos duplicados, incluso sin cantidad)
    * Aumento suministros de hambre

    DESCRIPCIÓN

    El juego de supervivencia y disparos Last Day on Earth está ambientado en un mundo posapocalíptico: en 2027, el mundo asistió a un brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana. Y el problema no acabó ahí. Todos esos muertos empezaron a convertirse en zombis, y los pocos supervivientes con inmunidad en su sangre están intentando sobrevivir en las ruinas del gran mundo de antaño.

    ¡Y ahora, la supervivencia de tu personaje solo está en tus manos! No pierdas de vista los atributos vitales de tu personaje, como la sed o el hambre, obtén valiosos recursos para crear, fabrica armas y transportes de distintos tipos o usa lo que tengas a mano: ya sea un bate o una señal de carretera. ¡Todo es útil a la hora de matar a cientos... decenas de cientos... miles de zombis!

    Derrota a los intrusos en tu territorio empleando no solo la fuerza, sino también la astucia: construye fortificaciones con trampas o ve a saquear el territorio de otros supervivientes en busca de botín y recursos infrecuentes. Al fin y al cabo, la gente es capaz de cualquier cosa por sobrevivir.

    Los aficionados más acérrimos tendrán mucho por hacer en las difíciles ubicaciones de temporada. Antes de emprender un viaje a la desesperada, equipa a tu superviviente con el arma más devastadora para cazar animales salvajes y destruir zombis mutados. Puedes llegar a las ubicaciones de temporada tras crear un transporte disponible. Además, si traspasas el muro del oeste del mapa, entrarás en una ubicación online con un atuendo especial y podrás interactuar con otros jugadores.

    ¡Explora el enorme mundo secreto de Last Day on Earth! Mejora a tu héroe, equipa tu casa, saquea territorios abandonados, caza animales salvajes y a otros supervivientes. ¡El nuevo mundo tiene nuevas reglas!

    ¿Sobrevivirás en condiciones así? Y si lo haces, ¿qué precio estás dispuesto a pagar?

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 328.49 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

    Zippyshare || UsersCloud || Up-4ever || EuropeUp || KatFile

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger