• Posted by : Misaki 21 jul 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 2.7.0
    Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
    Categoría: Pelea
    Tamaño: 35.74 MB
    Requiere Wi-Fi: No
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DEL MOD:
    *Sin Habilidad CD

    DESCRIPCIÓN

    ¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

    PERSONAJES DE MK11

    ¡Juega con tres personajes de consola de Mortal Kombat 11 ahora mismo en Mortal Kombat Mobile! Lucha para ganar desafíos de prueba especiales con RAIDEN Y JADE de MK11, y agrégalos a tu colección. También puedes obtener las recompensas del modo multijugador para conseguir a SCORPION de Mortal Kombat 11.

    PELEA EN UN BRUTAL KOMATE DE 3 CONTRA 3

    Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y lidéralos hacia la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artículos. ¡Pelea junto a guerreros con interacciones únicas para superar a tus enemigos, como el equipo Ronin, el equipo Pesadilla y el equipo Día de los Muertos!

    REÚNE UN PODEROSO EQUIPO

    Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, que incluyen veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. Descubre las nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile, como la vampiresa Mileena sedienta de sangre, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el misterioso Reptile Klásico y la princesa guerrera Kitana Ronin.

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 35.74 MB 
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego. 


    NOTA: Si obtiene la pantalla en negro o fuerza de cierre de error después de la reproducción de introducción, es probable que haya descargado los archivos en la GPU equivocadas. Para comprobar la GPU Descargar "CPU-Z" App del teléfono de la tienda de juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger