• Posted by : Misaki 20 ago 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 1.128
    Requiere Android: 4.4 y versiones superiores
    Categoría: Acción
    Tamaño: 65.94 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DEL MOD:
    *Los enemigos no atacan 
    *No tiene hambre 
    *Acceso a todas las ubicaciones

    DESCRIPCIÓN

    Presa por un día es un MMORPG gratis de supervivencia zombi con juego cooperativo, un matrimonio perfecto entre un juego de tirador y uno de estrategia donde todos los sobrevivientes persiguen el mismo objetivo: mantenerse vivo en un mundo lleno de zombis, mutantes y muertos vivientes y matar a tantos de ellos como sea posible.

    Un nuevo virus mutado ha convertido el mundo en una zona muerta, post-apocalíptica donde las hordas de zombis, mutantes y muertos vivientes vagan libremente.

    ¡TEN CUIDADO CON LOS OTROS SOBREVIVIENTES!

    Tus enemigos tienen cuchillos listos para clavártelos en la espalda en cualquier momento. Estás solo contra un ejército de muertos vivientes en este juego de estrategia y acción online de supervivencia con elementos de RPG. Tu principal objetivo es sobrevivir sin importar el costo. Matar zombis, muertos vivientes y otros enemigos, o morirás.

    ¡ÚNETE A UN CLAN! ¡MATA A LOS ZOMBIS JUNTOS!

    ¡Únete a tus compañeros de clan en redadas en grupo contra los jefes zombis, dispara y mata a los zombis! Mientras más grande y más fuerte sea tu clan, más chances tendrás de sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Esa es la estrategia más eficaz en este juego MMORPG de tirador de zombis.

    ELABORACIÓN, ELABORACIÓN Y MÁS ELABORACIÓN

    Explora a fondo las ubicaciones de los recursos básicos, investiga acerca de nuevas recetas de elaboración, haz armas mortíferas y otras trampas y trucos contra los muertos vivientes, mutantes, zombis y el resto de tus enemigos.

    ¡DESCUBRE Y EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS!

    Explora todos los bloques de la ciudad, supermercados, hospitales y bases militares llenos de aquellos que han sobrevivido en este juego apocalíptico. Encuentra recursos valiosos o tómalos por la fuerza. ¡No te pierdas los recursos valiosos! Los necesitaras para la elaboración y para sobrevivir.

    ¡INTERACTÚA CON OTROS JUGADORES!

    Busca aliados y crea clanes, haz redadas y utiliza la función de chat online en este juego post-apocalíptico. Interactúa con los demás y coopera en aras de la seguridad y con el fin de sobrevivir otro día. Dispara a los zombis juntos y comparte un valioso botín para que todos ustedes puedan crear nuevos recursos.

    CAPTURAS
    ENLACES DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK:1 link 65.94 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger