• Posted by : Unknown 6 ago 2020

    INFORMACIÓN DEL JUEGO:
    Versión del juego: 22.0.0.96980
    Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
    Categoría: Simulación
    Tamaño: 105.38 MB
    Requiere Wi-Fi: Si
    Requiere Root: No
    CONTENIDO DE LA MOD:
    * Dinero ilimitado (SimCash y Simoleons)
    *Compra cualquier mueble y tus monedas aumentarán

    DESCRIPCIÓN
    Da rienda suelta a tu creatividad eligiendo un aspecto y una personalidad únicos para tus Sims. ¡Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados! Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil! Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la ciudad, asiste a eventos especiales y dales stickers a tus Sims favoritos. ¿Qué historias contarás tú?

    CREA SIMS ÚNICOS
    Personaliza a tus Sims con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios diferentes. ¡De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas! Y además, puedes crear modelitos inolvidables con la ayuda de Izzy Fabulous en la Boutique. Haz que cada Sim sea distinto: selecciona sus rasgos de personalidad, como Activo o Músico, y añade más a medida que adquieran experiencia vital.

    CONSTRUYE EL HOGAR PERFECTO
    Diseña una casa para que tus Sims disfruten de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo su distribución y diseño con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta colecciones temáticas. Luego, llévalos a conocer lugares increíbles y personalizables como el estudio de diseño, el restaurante o el club nocturno.

    CAPTURAS
    ENLACES DE DESCARGA
    Contraseña: gameplaymax
    APK: 1 link 105.38 MB
    NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

  • - Copyright © GamePlaymaX - Powered by Blogger